Wednesday, October 25, 2006

DISEÑO DE ANTIFACES ESPECTACULARES - CONTACTEME

Diseño y creo antifaces para todo tipo de fiestas y eventos…

Mis antifaces se diseñan bajo parámetros de exclusividad, o como los puedan necesitar de acuerdo a un evento especial (Carnavales - matrimonios), o eventos con temas especificos.

Los envío a cualquier parte del país o del exterior con mínimo quince días de anticipación o un mes dependiendo del tamaño del pedido.

Eventos como matrimonios, fiestas de Halloween, o fiestas en general, han sido cubiertos por mí en Bogotá, Cali y Medellín.

Los materiales que utilizo, son materiales de excelente calidad con colores llamativos, canutillos, escarchas, lentejuelas, piedras y plumas, entre otros.

Que mejor sorpresa para sus invitados que poder llevar a casa un antifaz exclusivo como recuerdo de su evento?

Escriba a mi correo
cataluna86@hotmail.com y haga sus preguntas y pedidos. Yo me comunicare con usted lo antes posible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home